jueves 25 de abril del 2024

Segura a Tinelli: "En AFA hay absoluta libertad"

El presidente de la Asociación salió al cruce por las acusaciones de su adversario político en las elecciones. "Si por mi fuera, el voto podría realizarse a mano alzada", expresó.

442

El presidente de la AFA, Luis Segura, acusó hoy a Marcelo Tinelli, su adversario político en las elecciones del próximo 3 de diciembre, de realizar "declaraciones infundadas" en relación al supuesto "temor" de algunos dirigentes de hacer público su voto.

"Manifiesto responsablemente que la democracia está instalada en la AFA, que hay absoluta libertad para que voten el próximo 3 de diciembre a quien su conciencia mande y si por mi fuera hasta podría realizarse votando a mano alzada, ya que nadie debe temer represalia alguna", sostuvo Segura en un comunicado de prensa.

Segura remarcó que son "infundadas" las declaraciones de Tinelli "respecto 'del temor de algunos asambleístas por manifestar públicamente su voto por supuestas represalias'".

"Debe quedar claro que la elección en AFA es un acto democrático. Todos los que votan son amigos míos desde mucho tiempo atrás y seguirán siéndolo aunque no me voten", concluyó Segura.

Fuente: DyN