sábado 20 de abril del 2024

Santamarina venció a Patronato en un partidazo

En búsqueda del segundo ascenso a Primera, el elenco local se quedó con el primer 'chico' del Reducido por 3-1 con goles de González Bordón, Michel y Tucker. Video.

442

Santamarina venció 3-1 a Patronato en el Estadio Municipal General San Martín, en Tandil, y se ilusiona con la posibilidad de conseguir un histórico ascenso a Primera División, de cara al desquite del sábado próximo en la capital entrerriana.

La primera mitad terminó igualada por los tantos de cabeza de Alfredo González Bordón, a los 20 minutos, para el local, y Matías Quiroga a los 38' para la visita.

Pero en el segundo período, cuando Patronato asediaba con insistencia a Santamarina, Martín Michel desniveló, luego de una gran jugada de Mariano González, a los 24', y más tarde, a los 38', en segunda jugada tras un córner desde la derecha, Roberto Tucker puso cifras definitivas.

NI6KZd80Zio

Si el equipo tandilense mantiene la ventaja el próximo sábado en Paraná retornará a la Primera División tras 30 años, luego de su participación en el Nacional de 1985.

Patronato deberá ganar por al menos dos goles de ventaja si pretende estirar la serie a la definición desde el punto del penal, o bien sacar una ventaja de tres para dar vuelta la serie y conseguir el segundo ascenso, tras el campeonato conquistado por Atlético Tucumán.

Fuente: DyN