jueves 28 de marzo del 2024

En Gimnasia piden que despidan a Laverni

El vicepresidente del Lobo exigió la suspensión del árbitro y puso en duda su honestidad. "Vamos a exigir que lo echen. Genera violencia", dijo.

442

Jugadores, hinchas y dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata se sintieron estafados por el mal arbitraje de Saúl Laverni ante Lanús en el partido de ida de la Liguilla Pre-Sudamericana.

"La honestidad de Saúl Laverni está en un gris. Vamos a exigir que haya un despido. Ya hablé con Luis Segura y me prometió que lo van a separar de su cargo momentáneamente", expresó Bernardo Supera, vicepresidente de Gimnasia, en diálogo con FM 87.9 de La Plata.

La actuación del árbitro fue escandalosa. No le cobró un clarísimo penal a Gimnasia y convalidó un gol ilegítimo de Lanús, que fue el que definió el partido.

"La actuación es para que sea despedido de su cargo. Primero fuimos por los canales de AFA y ahora vamos a la justicia. Laverni genera violencia, si el partido hubiera sido en La Plata esto era un escándalo. Queremos que no dirija nunca más, se ha pasado un límite", siguió el dirigente platense.

Por último, Supera se refirió al voto que emitirá Gimnasia en las próximas elecciones en la AFA: "Estamos convencidos en votar a Segura. No estamos de acuerdo con el proyecto de Tinelli. Si a Verón (presidente de Estudiantes) le dan un cargo nosotros queremos igualdad y eso no fue contemplado", cerró.