jueves 28 de marzo del 2024

El Inter es líder por un goleada con doblete de Icardi

El argentino marcó dos de los cuatro goles que su equipo le hizo al Udinese. Con los tres puntos, nadie les quitará en esta fecha el liderazgo de la Serie A. Video.

442

El Inter de Milán se aseguró seguir como líder en la liga italiana con una victoria contundente, por 4 a 0 en el terreno del Udinese, en un partido en el que brilló el argentino Mauro Icardi con un doblete, en el marco de la decimosexta jornada de la Serie A.

Icardi anotó a los 23 minutos del primer tiempo y a los 38' del segundo período. Los otros tantos de su equipo fueron obra del montenegrino Stevan Jovetic y del croata Marcelo Brozovic.

Los nerazzurri cumplieron la misión de sumar los tres puntos y verán con total tranquilidad los duelos directos de sus perseguidores el domingo (Juventus-Fiorentina y Nápoli-Roma), con lo que tienen seguro reforzar su posición.

Con los tres puntos, el Inter se destaca provisionalmente con 4 puntos más que la Fiorentina, cinco sobre el Nápoli, ocho por encima de la Roma y nueve de ventaja con respecto a la Juventus.

Pero más allá de los números, el Inter consiguió en Udinese transmitir una imagen de equipo campeón, demostrando una gran solidez y efectividad, ayudado eso sí por la candidez de de la defensa local.

Precisamente en defensa es donde el Inter no demuestra fisuras: sólo ha recibido nueve tantos desde el inicio de esta temporada liguera.

_z_2usYZABU

En el primer gol del Inter, Icardi se hizo con el control del balón fuera del área y se fue como una bala hacia el arco rival, terminando con un disparo cruzado que tocó el arquero, pero sin poder evitar el tanto. Poco después, Jovetic, elevando en un mano a mano con el portero del Udinese, puso el segundo.

Icardi sentenció definitivamente ya a los 38' del segundo tiempo, con un nuevo disparo cruzado letal, y a los 41' puso el cuarto Brozovic, con un soberbio disparo desde la frontal del área, ligeramente escorado.

Fuente: AFP

En esta Nota