jueves 28 de marzo del 2024

Marín: "Fútbol para Todos seguirá siendo gratuito"

El empresario designado por Mauricio Macri le aseguró a la población futbolera que el presidente tomó la decisión de conservar la gratuidad de la televisación. También se refirió al conflicto en la AFA. Video.

442

El empresario Fernando Marín, designado al frente del programa Fútbol para Todos por Mauricio Macri, aseguró que la consigna bajada por el presidente es mantener la gratuidad del fútbol.

"Representando al Estado, en nombre de Fútbol para Todos, tenemos una sola consigna de mantener la gratuidad del fútbol. Este es el eje que marcó el Mauricio Macri, por lo tanto no corre ningún riesgo ,y esto se lo digo a toda la población futbolera y a todo el país que el presidente bajó una directiva bien clara que es la gratuidad del fútbol.

WG6iuSrE6_c

Además, antes de retirarse de la sede de AFA de la calle Viamonte, Marín se refirió al conflicto por la elección y negó que Macri haya propuesto al titular de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, para encabezar una lista de consenso en la AFA, y confió que la "directiva del gobierno es que se baje una idea de paz y tranquilidad".

"Van a reunirse (seguristas y tinellistas) y volveré para ver la situación institucional", sostuvo Marín al salir de la AFA, al tiempo que negó que Macri haya sugerido a Pérez para estar al frente de un período de transición hasta que se desarrollen las elecciones, si es que se postergan.

Agregó Marín que "la directiva es que se baje una idea de paz y tranquilidad".

Fuente: DyN