martes 23 de abril del 2024

Francescoli y Suárez, juntos en Yokohama

El manager de River visitó al delantero del Barcelona en la previa de la final del Mundial de Clubes. El 9 blaugrana subió la foto a twitter con palabras de admiración para su ídolo.

442

Luis Suárez, delantero del Barcelona, recibió la visita de Enzo Francescoli, uno de los mejores futbolistas uruguayos de la historia. El delantero blaugrana colgó en su cuenta de twitter una foto en la que aparece junto a su gran ídolo, que actualmente ejerce la función de manager de River Plate, rival mañana del equipo de Luis Enrique en la final del Mundial de Clubes.

Francescoli aprovechó su estancia en Yokohama para realizar una visita de cortesía al jugador al que todos en su país consideran el sucesor de 'El Príncipe', como se le conocía en su época de futbolista.

Luis Suárez siempre se ha declarado admirador incondicional de Enzo Francescoli, quien como el barcelonista tuvo un gran recorrido en el fútbol europeo, en equipos como el Racing de París, el Olympique de Marsella o el Torino.

Mañana domingo, Luis Suárez y Francescoli serán rivales pero no dudaron en compartir vivencias y experiencias personales.

Fuente: Sports.es