viernes 19 de abril del 2024

Cristian Malaspina, nuevo presidente de Argentinos

El candidato de "Argentinos Crece" se impuso por amplio margen en los comicios del club de La Paternal y sucederá a Luis Segura. Quién será el entrenador del Bicho.

442

Cristian Malaspina fue elegido hoy como nuevo presidente de Argentinos Juniors y sucederá al actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura.

El candidato de la agrupación "Argentinos Crece" se impuso claramente con un total de 1584 votos, contra los 829 de la lista "15 de Agosto de 1904", encabezada por Darío Vaccarini, y los 144 de la agrupación "De Paternal Vengo", que proponía a Alberto Pérez como presidente.

Una vez definida la tendencia, el flamante titular del Bicho, de 38 años, confirmó que Jorge Polo Quinteros será el mánager y que Carlos Mayor será el nuevo entrenador.

Malaspina, que asumirá en 72 horas, también aseguró la continuidad de Cristian Ledesma, al menos hasta mitad de año.

Todas las agrupaciones apostaron por el apoyo y la contratación de ex jugadores del club y se diferenciaron del "segurismo". De esta manera, llega a su fin una etapa que se inició en 2002, cuando el actual titular de la AFA asumió como presidente, ya que tanto el oficialismo como la primera minoría no responden a la actual conducción.

Fuente: DyN