Video. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/12/2015

Mascherano también fue insultado en el aeropuerto

Un grupo de hinchas de River insultan a Mascherano. // Captura de TV.

Un grupo muy reducido de hinchas de River se enojó con el Jefecito y lo insultaron a la distancia en el aeropuerto de Japón. “Prefiero quedarme con los aplausos”, dijo. Video.

Un grupo reducido de hinchas de River -muchos menos que los que lo ovacionaron en cancha- insultaron a Javier Mascherano en el mismo aeropuerto japonés en el que minutos antes había sido escupido Lionel Messi. El Jefecito ya había recibido algunos abucheos en cancha cuando se fue retirado diez minutos antes del final.

 

Prefiero quedarme con los aplausos más que con los silbidos, pero creo que los verdaderos héroes de River son los chicos que lo trajeron a esta final. Yo no pude hacerlo”, expresó Mascherano, quien fue campeón del Torneo Clausura con la banda en 2004, al comienzo de su carrera.

El volante de 31 años, devenido en defensor, elogió “la manera de competir de River”, en tanto justificó el triunfo de Barcelona por 3-0.

Traté de aislarme de todo en la semana y me hubiese gustado que no sea River el rival de la final. La manera de competir de River hizo que este plantel llegue hasta acá y por eso felicité a Gallardo”, contó el jugador del “Millonario” en una nota con Fox Sports.

Su aislamiento hizo que no respondiera a una ovación de la gente de River cuando ingresó al campo de juego. Allí, según explican, radica parte del enojo de los hinchas millonarios con el volante de la selección argentina.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Mascherano también fue insultado en el aeropuerto”

  1. totalmente de desacuerdo con lo sucedido, mache y messi, estan en el barsa y tienen que defender su lugar, soy hincha de river, me dolio perder, pero ésto no lo banco, aguante messi y mache, lo mas grande que tenemos

Los comentarios están cerrados.

Opinión