jueves 28 de marzo del 2024

Osvaldo llegó al país para sumarse a Boca

El delantero, que aún no resolvió su salida del Porto, arribó esta mañana a Ezeiza y no realizó declaraciones. Por su parte, Jonathan Silva estará mañana en la Argentina.

442

El delantero Daniel Osvaldo llegó hoy a la Argentina para sumarse al plantel de Boca en tanto que mañana hará lo propio el lateral Jonathan Silva, con lo cual el entrenador Rodolfo Arruabarrena tendrá sus primeros refuerzos para el 2 de enero.

Osvaldo arribó junto a su novia y se retiró del aeropuerto de Ezeiza sin formular declaraciones y en las próximas horas intentará definir su segundo ciclo en Boca.

Osvaldo aún no se desvinculó del Porto, donde jugó la última parte del año, aunque en Boca confían en que se solucionará rápido y el 2 de enero estará junto al plantel, que por otro lado se quedará sin Jonathan Calleri.

El ex jugador de All Boys se irá al Inter por una cifra cercana a los 11,5 millones de dólares. El vice de Boca, Rodolfo Ferrari también aseguró que la gestión por Jonathan Silva "está todo avanzado".

Silva adelantó que mañana partirá desde Portugal, donde juega en el Sporting Lisboa, hacia la Argentina para arreglar con Boca y pasar las fiestas de Fin de Año.

"Yo tengo el OK aunque todavía no firmé nada", sostuvo Silva, quien dijo que "jugar con tantos jugadores de élite es un sueño". El acuerdo entre Boca y Silva es por un préstamo por un año sin opción de compra.

Fuente: DyN

En esta Nota