jueves 28 de marzo del 2024

Verón reveló un viejo deseo de Messi

Cuesta imaginarse al crack del Barcelona con otra camiseta, aunque en algún momento pasó por su cabeza. "Una vez me dijo que le gustaría jugar en el Inter", contó La Brujita a un medio italiano.

442

El exjugador de Manchester United e Inter de Milán, Juan Sebastián 'La Brujita' Verón, ha concedido una entrevista para el diario italiano Tuttosport en el que ha revelado que Lionel Messi le comentó que le gustaría jugar en el Inter de Milán. El crack del Fútbol Club Barcelona ya estuvo con Verón en la Selección Argentina y tomaron muy buena relación en ese tiempo.

¿Podría sonar tan descabellada la idea de que Messi abandonase el equipo de su vida para ir al Inter?"Hace apenas unos años...", contestó Verón sobre si Messi le pregunto sobre la Serie A, añadiendo además que "Una vez me dijo que le gustaría jugar en el Inter. Permítanme ser claro: es un episodio del pasado, todavía estaba Moratti y, francamente, me parece imposible que Leo deje Barcelona".Verón es en la actualidad el presidente del club Estudiantes de La Plata, de la Primera división argentina.

Fuente: marca.com

En esta Nota