El vicepresidente de Arsenal Miguel Silva presentó la renuncia y le dejará su cargo como secretario general de la AFA al titular de Boca Daniel Angelici, a quien definió como la persona "ideal" para el puesto "por su relación" con el presidente de la Nación Mauricio Macri.
"Puse mi cargo a disposición del presidente (Luis Segura). Si a Angelici le toca ser (secretario general) sería lo ideal porque tiene muy buena llegada con el gobierno y podría solucionar cosas directamente con el presidente de la Nación (Macri)", sostuvo Silva.
En las próximas horas, la AFA hará oficial el alejamiento del cargo de Silva y la presencia de Angelici en un puesto clave en el manejo de la política interna de la entidad.
En una entrevista con el canal TyC Sports, Silva le abrió la puerta a Angelici para el cargo, ya que el titular de Boca es amigo personal de Macri y podría tener diálogo directo y constante con el presidente.
Consultado sobre las elecciones que, por disposición del Comité Ejecutivo, se realizarán el 29 de junio próximo, Silva auguró que además de Luis Segura y Marcelo Tinelli "habrá más candidatos".
"Hay distintos movimientos que me hacen percibir que no van a ser solo los dos candidatos", señaló Silva.
Fuente: DyN