viernes 29 de marzo del 2024

Diego Simeone y su equipo son punteros en España

El Atlético de Madrid le ganó 1-0 al Levante y quedó como único líder, tras el empate del Barcelona ante el Espanyol. El gol del triunfo lo marcó Thomas. Video.

442

El Atlético de Madrid se transformó en el líder del campeonato español tras vencer al colista Levante por 1-0 y después de que el Barcelona empatase sin goles en el derbi catalán contra el Espanyol, en el marco de la décimo octava jornada de la Liga.

Pese a jugar contra el colista y a varias ocasiones de gol claras desaprovechadas, el Atlético no pudo decantar el partido a su favor hasta los 36 minutos del segundo tiempo, cuando el joven Thomas, que había entrado minuto antes por el colombiano Jackson Martínez, volvió a ser decisivo y, en una jugada personal, acabó disparando y el arquero Diego Marino paró la pelota con la mano derecha, pero lo metió con la izquierda.

_yFHZ45TGec

Con estos resultados, el Atlético es líder con 41 puntos, por los 39 del Barcelona, que tiene un partido pendiente, y los 36 del Real Madrid, que cerrará la jornada el domingo en la complicada cancha del Valencia.

Fuente: AFP