442
Hace años que el Twitter se convirtió en una herramienta de información, que muchas veces puede tornarse peligrosa y difundir acontecimientos que nunca pasaron.
En este caso, las víctimas fueron los hinchas de River, que se enteraron por la red social del "pajarito" que el nuevo refuerzo para el equipo de Marcelo Gallardo era un tal Ariel Mantelman.
La falsa información se propagó rápidamente y hasta fue tendencia en Twitter. El usuario @andiloredo, creador de la noticia, subió una foto trucada del misterioso jugador firmando el contrato con Rodolfo D'Onofrio. Es más, se utilizó la cuenta del presidente de River para celebrar la contratación.
Luego de confirmarse la mentira, los usuarios de Twitter comenzaron con las cargadas.
También te puede interesar
Serie Río de la Plata: qué equipos argentinos juegan este martes 13 de enero
Independiente arrancó su jornada de amistosos con un triunfo ante Peñarol
El Cholo Simeone le pidió disculpas a Vinícius Júnior y a Florentino Pérez tras el cruce en la Supercopa
Racing cerró la llegada de Matko Miljevic: firmó contrato hasta 2029