viernes 19 de abril del 2024

Pavone dejó Racing y vuelve a Vélez

Tras una charla con Facundo Sava, el experimentado goleador rescindió su contrato con la Academia. El Tanque regresa al club de Liniers, donde jugó el primer semestre de 2015.

442

El delantero Mariano Pavone confirmó que se convertirá en nuevo jugador de Vélez Sarsfield, tras haber rescindido contrato con Racing Club.

"Ya rescindimos con Racing y la verdad que si bien estuve poco tiempo en el club sólo tengo palabras de agradecimiento. Dejo un grupo espectacular, un club ordenado con dirigentes muy capaces, pero las cosas se dieron así y estoy contento con mi llegada a Vélez", expresó Pavone por Radio La Red y adelantó que firmará con la escuadra de Liniers un contrato por 18 meses.

En cuanto a su salida de Racing, Pavone reconoció que tomó la decisión al no poder asegurarle el técnico Facundo Sava continuidad en el primer equipo.

"Hablé con Sava, me fue frontal y me manifestó que iba a estar relegado por la cantidad de delanteros. En esta etapa de mi vida y con mi edad busco jugar y tener continuidad", resaltó.

De esta manera, Pavone, de 33 años, iniciará su segundo ciclo en Vélez, donde jugó quince partidos en el primer semestre de 2015 y marcó siete goles.

Anteriormente, habían llegado a Vélez el arquero Fabián Assmann, el defensor Cristian Nasuti y el mediocampista paraguayo Blas Cáceres.

Fuente: DyN

En esta Nota