jueves 25 de abril del 2024

La genial asistencia de Manu de "palomita"

Ginóbili jugó 22 minutos en el triunfo de San Antonio Spurs por 123 a 98 y aportó ocho puntos. Su imagen de la noche quedó retratada en la foto que ilustra esta nota. Mirá el video.

442

Con el aporte de ocho puntos del bahiense Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs se impuso como visitante a Milwaukee Bucks 123-98 en una nueva jornada de NBA.

En cambio, el porteño Luis Scola marcó 6 puntos para Toronto Raptors en el partido que perdió ante Cleveland Cavaliers, puntero en la Conferencia Este, por 122-100.

En el BMO Bradley Center, Manu estuvo 22 minutos y medio en cancha, anotó dos lanzamientos de tres puntos, y solo uno de los seis de dos. Dio siete asistencias, ganó cuatro rebotes, robó dos balones, cometió una falta personal y perdió dos balones.

La imagen del partido para Manu fue una gran asistencia, desde el piso y con una cachetada invertida para que su compañero Kawhi Leonard -goleador del partido con 24 puntos- encestara la canasta.

Los Spurs marchan segundos en el Oeste con un registro de 30 victorias y 6 derrotas, aunque aún lejos del campeón y gran candidato a repetir el título Golden State Warriors, que suma 32 triunfos y solo 2 caidas, y que el lunes le ganó a Charlotte Hornets 111-101.

En el Quicks Loans Arena, de Cleveland, Scola estuvo 18 minutos en el rectángulo, en el que marcó uno de 3 en triples, uno de 2 en doble y uno de 2 en libres, ganó dos rebotes, dio una asistencia, tapó un balón, perdió otro y cometió una falta personal.

El goleador del partido fue Kyrie Irving, de Cleveland, con 25 puntos, dos más que Kyle Lowry, de los Raptors.

El conjunto canadiense marcha quinto en el Este con 21-15, mientras que los Cavaliers puntean en esa conferencia con 23-9.

Fuente: DyN

En esta Nota