martes 16 de abril del 2024

Dakar: revés para los hermanos Patronelli

La tercera etapa que se corrió entre Termas de Río Hondo y Jujuy desplazó a Alejandro al cuarto lugar en la general. En autos Sebastuen Loeb volvió a ganar.

442

Luego de la tercera etapa del Rally Dakar, que se cubrió el tramo entre Termas de Río Hondo y Jujuy, los hermanos Patronelli perdieron puestos en quads, con lo cual en Alejandro quedó cuarto y Marcos séptimo en la general, que comanda el chileno Ignacio Casale.

La etapa fue ganada por el sudafricano Brian Baragwanath con una diferencia de sólo cuatro segundos sobre Casale.

En la general, tras el africano se ubica en brasileño Marcelo Medeiros y cuarto Alejandro Patronelli a 11 minutos 28 segundos del trasandino.

Loeb, imparable. El francés Sebastien Loeb (Peugeot) ganó hoy la tercera etapa del Dakar en la categoría autos entre Termas de Río Hondo y Jujuy, con lo cual se impuso por segundo día consecutivo.

El español Carlos Sainz consumó el uno-dos de Peugeot en la etapa remontando tras un complicado comienzo.

Asimismo, es el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota), el primer ganador del Dakar versión sudamericana en 2009, quien marcha segundo en la general a 5 minutos y 03 segundos.

Por su paete, el mendocino Orlando Terranova fue duodécimo en la etapa, en tanto que el pistero Emiliano Spataro es el mejor argentino de la general, al ubicarse en el undécimo puesto, a 14 minutos y 13 segundos de Loeb.

Fuente: DyN