442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/01/2016

El pisotón malintencionado que hizo enojar a Messi

El arquero del Espanyol pisó deliberadamente a Messi cuando estaba en el piso. Era penal y expulsión.
El arquero del Espanyol pisó deliberadamente a Messi cuando estaba en el piso. Era penal y expulsión.

En un clásico muy caliente, lleno de empujones y discusiones y dos expulsados, al arquero del Espanyol se le fue la pierna. Era penal y tarjeta roja. Videos.

El duelo ya venía caliente del pasado sábado, donde Espanyol y Barcelona habían empatado 0 a 0 por la Liga en un partido donde el equipo periquito salió al campo de juego a hacer un encuentro trabado, cortado y duro para intentar igualar las diferencias futbolísticas.

El calendario marcó que deban enfrentarse apenas cuatro días después y esa tensión siguió entre los 22 futbolistas durante y después del partido, que tuvo muchas discusiones, empujones y un pisotón descalificador del arquero Pau López sobre Messi cuando la pelota estaba en juego y si el árbitro lo hubiese visto tendría que haber cobrado penal y expulsarlo.

El partido tuvo dos expulsados, uno de ellos fue el senegalés Pape Diop, que tras el final del partido hizo polémicas declaraciones: “No podéis decir que somos violentos. No se ha visto sangre. Si hubiéramos querido los del Barça salen en camilla“, publicó el Diario Marca.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “El pisotón malintencionado que hizo enojar a Messi”

  1. ¿Se estará frente a una salpicadura de la problemática actual de Cataluña? Espanyol= Cataluña española; Barcelona= Cataluña independiente?

Los comentarios están cerrados.

Opinión

 
?>