viernes 29 de marzo del 2024

El pisotón malintencionado que hizo enojar a Messi

En un clásico muy caliente, lleno de empujones y discusiones y dos expulsados, al arquero del Espanyol se le fue la pierna. Era penal y tarjeta roja. Videos.

442

El duelo ya venía caliente del pasado sábado, donde Espanyol y Barcelona habían empatado 0 a 0 por la Liga en un partido donde el equipo periquito salió al campo de juego a hacer un encuentro trabado, cortado y duro para intentar igualar las diferencias futbolísticas.

tuFmrVY-RWU

El calendario marcó que deban enfrentarse apenas cuatro días después y esa tensión siguió entre los 22 futbolistas durante y después del partido, que tuvo muchas discusiones, empujones y un pisotón descalificador del arquero Pau López sobre Messi cuando la pelota estaba en juego y si el árbitro lo hubiese visto tendría que haber cobrado penal y expulsarlo.

rpq09FL3594

El partido tuvo dos expulsados, uno de ellos fue el senegalés Pape Diop, que tras el final del partido hizo polémicas declaraciones: "No podéis decir que somos violentos. No se ha visto sangre. Si hubiéramos querido los del Barça salen en camilla", publicó el Diario Marca.