442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/01/2016

Macri quiere un Mundial en conjunto con Uruguay

Mauricio Macri junto al presidente uruguayo Tabaré Vázquez. / AFP

Guillermo Montenegro, embajador en Uruguay, se lo confirmó a 442. Trabajarán a la par para planificar la candidatura para 2030, fecha del Centenario de la primera Copa del Mundo.

Mauricio Macri visitó al presidente uruguayo Tabaré Vázquez y expresó su deseo de que Argentina y Uruguay puedan postularse como sedes del Mundial 2030, como celebración del Centenario de la Primera Copa que se desarrolló en Montevideo.

El embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro, le confirmó a 442  en medio de la reunión la propuesta que llevarán adelante.

“Hemos decidido comprometernos hoy a candidatearnos juntos para ser sede del Mundial 2030”, anunció Macri al hablar con su par oriental al término de la cumbre entre los dos mandatarios rioplatenses en Colonia del Sacramento.

Macri dijo que acordó con Vázquez “planificar” la candidatura con anticipación.

 

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Macri quiere un Mundial en conjunto con Uruguay”

  1. Premio a las “pasteras”?? Premio a que nos quieren mucho?? Con Tabaré que habló pésimo sobre nosotros los Argentinos en su anterior presidencia tildándonos a todos de corruptos y otras barbaridades??
    Premio a qué Uruguay?? Por qué carajo tenemos que brindarles ese protagonismo que naturalmente no tienen???

    1. ¿Y acaso no es cierto que somos corruptos? El argentino es chanta por genética, sea Kirchnerista o Macrista…

  2. Uruguay es como una parte nuestra y nunca debimos ningunearlo como lo hicimos. Cualquiera de nosotros que vaya se va a sentir como en su casa, vamos adelante con la vuelta a la normalidad con los amigos y hermanos charrúas.

Los comentarios están cerrados.

Opinión