martes 23 de abril del 2024

Calleri tiene todo arreglado para ir al Bologna

El grupo empresario que adquirió los derechos federativos del delantero de Boca lo registrará en Deportivo Maldonado de Uruguay, para cederlo al equipo italiano.

442

Se destrabó el inconveniente con el pase del atacante Jonathan Calleri y el jugador seguiría su carrera en el Bologna de Italia, luego de que Inter pusiera freno a la operación cuando surgió el club Deportivo Maldonado en el medio de una negociación por 12 millones de dólares.

La versión que corría daba cuenta que Calleri jugará los primeros seis meses en Bologna para luego ir al conjunto milanés.

El padre del futbolista, Guillermo Calleri, había advertido que si el camino no se despejaba antes del domingo el futbolista seguirá en Boca, donde recaló otra vez Osvaldo.

Con la vuelta del mediático delantero, que será presentado mañana a las 12.30 en Cardales, y su afinidad con Tevez, con el que ya jugó trece partidos en la Juventus sin conocer la derrota, todo indica que difícilmente esa dupla no esté en cancha.

Encima, Boca necesita, como todo equipo argentino, vender para sostener los números y la operación Calleri dejará un envidiable ingreso.

Fuente: DyN