viernes 29 de marzo del 2024

Bou no fue a Mar del Plata porque llegó una oferta

El delantero decidió no ir a la pretemporada con el resto del plantel. "No entiendo su decisión y desconozco los motivos", aseguró el presidente Víctor Blanco.

442

El delantero de Racing Club Gustavo Bou se negó hoy a viajar a la pretemporada del plantel en Mar del Plata por una oferta que habría llegado al club.

Bou se entrenó este viernes con el plantel de Racing en Avellaneda y luego del almuerzo tomó la determinación de no subirse al micro "Académico" hacia la Costa Atlántica.

"Bou está dentro de los mejores pagos del plantel, no entiendo su decisión y desconozco los motivos", dijo el presidente Víctor Blanco por la señal de TyC Sports.

El dirigente admitió además que Racing rechazó una oferta que llegó por el jugador de 3.800.000 dólares, ya que pretenden ocho millones de dólares para que rescinda el contrato.

En consecuencia, fueron 29 los futbolistas que viajaron a Mar del Plata para continuar con la pretemporada.

La lista es la siguiente: Arqueros: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Juan Musso y Gastón Gómez.

Defensores: Yonathan Cabral, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Iván Pillud, Germán Voboril, Gastón Campi, Leandro Grimi y Gastón Díaz.

Mediocampistas: Marcos Acuña, Luciano Aued, Mariano Bareiro, Washington Camacho, Francisco Cerro, Oscar Romero, Ezequiel Videla y Federico Vismara.

Delanteros: Diego Milito, Lisandro López, Brian Mansilla, Lautaro Martínez, Roger Martínez, Ricardo Noir, Carlos Núñez, Facundo Pereyra y Carlos Valenzuela.

Racing debutará en el torneo de verano de Mar del Plata el jueves 14 de enero ante Estudiantes de La Plata, pero se prepara para afrontar los primeros días de febrero la serie ante Puebla, de México, por un lugar en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Fuente: DyN

En esta Nota