jueves 28 de marzo del 2024

Zidane debutó en el banco del Real Madrid con una goleada

El francés dirigió su primer partido como nuevo DT y el Merengue le ganó 5-0 al Deportivo La Coruña. Hat-trick de Gareth Bale. Video.

442

El francés Zinedine Zidane se estrenó como nuevo entrenador del Real Madrid con una victoria cómoda como local ante el Deportivo de La Coruña por 5-0, en la décimo novena jornada de la Liga española, en la que el Barcelona se colocó líder provisional tras golear 4-0 al Granada, con un 'triplete' de Lionel Messi.

El francés Karim Benzema abrió y cerró la goleada del Real Madrid, con goles a los 15 minutos del primer tiempo y a los 45' del complemento. Los otros tres tantos fueron obra del galés Gareth Bale (23' del primer tiempo, 5' y 18' del segundo tiempo).

XwZU2XPdn7A

El Santiago Bernabeu recibió con una gran ovación a su nuevo técnico y Zidane les respondió guiando al equipo blanco a la victoria, apenas cinco días después de haber sustituido en el puesto a Rafael Benítez.

El esperado 'efecto Zidane' no se ha hecho esperar y el Real Madrid consiguió su primer triunfo de 2016, después del empate 2-2 del pasado fin de semana en Valencia.

En la clasificación, el equipo merengue sigue tercero pero ahora con 40 puntos, a uno del Atlético de Madrid, segundo y que visita el domingo al Celta de Vigo.

Fuente: AFP