viernes 19 de abril del 2024

En Racing volvió Bou, pero se fue Diego Milito

El delantero emblema tuvo que dejar la concentración en Mar del Plata por un problema familiar mientras que el entrerriano trabajó a la par de sus compañeros.

442

Con la presencia del delantero Gustavo Bou, tras incorporarse el sábado y pese a que todavía no arregló la mejora en el contrato que pretendía, y la ausencia del goleador y emblema Diego Milito, el plantel de Racing Club inició hoy su segundo día de pretemporada en el club Kimberley de Mar del Plata.

Bou, quien se sumó en el segundo turno del sábado luego de negarse a viajar el viernes con el resto del grupo, realizó las tareas de gimnasio y los ejercicios de velocidad, coordinación y definición junto al resto del plantel, en la primera sesión de hoy.

Milito, por su parte, "debió retirarse momentáneamente de la concentración por un tema personal", según informó oficialmente el club de Avellaneda.

El defensor Nicolás Sánchez, con lumbalgia, se quedó en el hotel donde concentra el plantel realizando kinesiología. Por el contrario, Ezequiel Videla, Leandro Grimi y Carlos Núñez volvieron a trabajar a la par de sus compañeros, tal como lo hicieron el sábado por la tarde.

El plantel que conduce Facundo Sava realizará esta tarde, nuevamente a puertas cerradas, el segundo turno de entrenamientos programado para hoy.

Fuente: DyN

En esta Nota