viernes 19 de abril del 2024

El 'Colchonero' sigue en lo más alta de la Liga española

El Atlético de Madrid le ganó 2-0 al Celta de Vigo y volvió a superar al Barcelona en la cima de la tabla, que tiene un partido menos disputado. Mirá los goles.

442

El Atlético de Madrid se impuso por 2 a 0 como visitante ante el Celta de Vigo, en el cierre de la décimo novena jornada de la Liga española, con lo que pudo mantener el liderazgo, que había cedido provisionalmente al Barcelona.

El primer gol de los dirigidos por Diego Simeone lo consiguió el francés Antoine Griezmann, quien tras un pase de Koke cedió para el argentino Luciano Vietto, cuyo centro al segundo palo encontró de nuevo a Griezmann para empujarla a la red.

El segundo tanto lo consiguió el belga Yannick Ferreira-Carrasco, tras llegar a una pelota perdida y definir con un potente zurdazo.

El Atlético queda de nuevo con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid (3º), que arrolló 5-0 al Deportivo de La Coruña (9º) en el estreno del entrenador Zinedine Zidane.

Barcelona tienen un partido menos disputado, el que no pudieron jugar en diciembre ante el Sporting de Gijón por viajar a Japón para el Mundial de Clubes, donde se proclamaron campeones superando al River Plate en la final.

Fuente: AFP