viernes 29 de marzo del 2024

Olympiakos goleó y estiró la ventaja en la cima

El Chori Domínguez anotó uno de lo goles en la victoria 3-1 ante Leviadakos, con la que estiró a 18 puntos la ventaja sobre su escolta en la Súper Liga griega. Video.

442

El enlace argentino Alejandro Domínguez convirtió hoy en la goleada de Olympiacos 3-1 sobre Leviadakos, y contribuyó a que su equipo estirara su invicto a diecisiete partidos en la Súper Liga griega, con 18 puntos de ventaja sobre el escolta, AEK Atenas.

El Chori cerró, a los 11 minutos del segundo tiempo, la cuenta que habían abierto el nigeriano Aide Brown Ideye y el colombiano Felipe Pardo.

e1vrs68G6ME

Otros argentinos. Por el mismo torneo, el mediocampista Sebastián Rusculleda abrió el marcador para Panaitolikos, que venció 2-1 a Asteras Tripolis. El ex jugador de Boca y Tigre, entre otros, marcó a los 7 minutos del complemento, luego igualó transitoriamente Apostolos Giannou, pero Anastasios Papazoglou definió el encuentro en favor de Panaitolikos.

El argentino nacionalizado italiano Franco Vázquez marcó el único del encuentro en la victoria de Palermo como visitante sobre Hellas Verona, por la décimo novena fecha de la Serie A italiana.

Tras un rebote, el Mudo encontró la pelota dentro del área y definió de derecha junto a un palo para, a los 27 minutos de juego, sellar el resultado definitivo. Fue el tercer gol en la temporada del jugador de Palermo, equipo que necesitaba sumar de a tres para escaparle a la zona de descenso.

José Sosa, quien estuvo en la mira de River en los últimos días, marcó el gol de Besiktas, que igualó 1-1 con 1461 Trabzon por la Copa de Turquía. El futbolista surgido en Estudiantes de La Plata se hizo presente en la red a los 45 minutos de juego, pero luego igualó Yüksel Sisman.

El mediocampista Tomas De Vincenti abrió el marcador en el triunfo de APOEL Nicosia 2-1 sobre Aris Limassol, por la Liga de Chipre.

Pieros Sotiriou aumentó la cuenta para el equipo en el que no vio minutos Fernando Cavenaghi, y luego descontó el nigeriano Mathew Boniface para los vencidos.

Fuente: DyN