viernes 29 de marzo del 2024

Nacho Fernández ya está a las órdenes de Gallardo

Luego de firmar su contrato, el talentoso jugador proveniente de Gimnasia se sumó a la pretemporada en Punta del Este. Ahora los dirigentes van por Ignacio Scocco. Galería de fotosGalería de fotos

442

El mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández se sometió a la revisión médica y más tarde llegó a Punta del Este para sumarse al plantel de River Plate, que realizó en el predio Solanas su primera jornada completa de pretemporada.

Por su parte, el arquero Marcelo Barovero empezó a trabajar este lunes junto a sus compañeros tras acordar la renovación del contrato con el club.

En cambio, Leonel Vangioni sigue en Buenos Aires, entrenando aparte, al ser virtualmente "colgado" por no haber arreglado su renovación contractual, que tiene fecha de vencimiento el 30 de junio venidero.

"Es un orgullo enorme que me haya pedido un club como River, espero estar a la altura, por suerte estuve entrenando con Gimnasia esta semana y llego bastante bien para la pretemporada", dijo Fernández antes de ingresar al Centro de Diagnóstico Dr. Rossi, en el barrio porteño de Belgrano, para someterse a una revisión de más de tres horas.

River compró a Gimnasia y Esgrima La Plata el 70 por ciento del pase del jugador por 2,1 millones de dólares.

Cumplidos los trámites, Fernández arribó por la tarde a Punta del Este para sumarse a los trabajos bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, que ya había incorporado a los volantes centrales Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, dos variantes ante la venta de Matías Kranevitter al Atlético de Madrid y la partida de Carlos Sánchez a Monterrey de México.

River espera poder contar con el delantero de Newell's Ignacio Scocco, quien siguió trabajando junto al plantel del club rosarino en la Villa Marista, en Mar del Plata.

Fuente: DyN

Galería de imágenes