viernes 19 de abril del 2024

Leonel Vangioni se "aleja" de River

El padre -y representante- del defensor aseguró que la renovación del contrato es cada vez más improbable. Además, cargó de responsabilidades a River por la situación. Leé lo que dijo.

442

Armando Vangioni expresó esta tarde que la decisión de la dirigencia de River Plate de no llevar a la pretemporada a su hijo Leonel los "aleja" de llegar a un acuerdo por la renovación del contrato. A su vez, agregó que tiene en su poder una oferta del Milan de Italia.

"Esta decisión nos aleja. Estamos dolidos. Estábamos en una negociación y no cerrábamos las puertas, las cerraron ellos. Leonel se merece mucho respeto porque desde que estuvo en River ganó todo", dijo Vangioni padre en diálogo con radio La Red. El hombre, que es representante del defensor, agregó que "River ofrece un contrato importante y bueno, no es un contrato malo, pero no se compara al contrato que le ofrece hoy el Milan. Están (por los directivos de la entidad italiana) continuamente charlando con nosotros".

El contrato de Vangioni concluye a finales de junio y, si el Milan pretende llevárselo ahora, deberá comprar el pase o firmar un precontrato y esperar hasta mitad de año. Eso sí, en caso de no renovar el vínculo, River Plate "colgaría" al defensor rosarino hasta la finalización del mismo.

"River tuvo la prioridad y tiene la prioridad, pero tengo que reunirme con Leonel para ver qué decisión quiere tomar. Puede tomar esa decisión en diez minutos o dentro de dos días. Hay que tener en cuenta que cuando finalice el nuevo contrato Leonel va a tener 29 años, y por eso hoy necesitamos que este contrato le permita consolidarse tanto a él como a su familia", comentó.

De no concretarse la extensión del vínculo entre el jugador y el club, Vangioni se sumaría a la lista integrada por Leandro Chichizola, Carlos Sánchez, Ariel Rojas y Lucas Boyé, jugadores que salieron de River sin aportar ni un peso a las arcas del club.

Fuente: DyN