sábado 20 de abril del 2024

Lammens fue a negociar a Casa Rosada por el FPT

El presidente de San Lorenzo y tesorero de la AFA se reunió este mediodía con el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis. Los dirigentes buscan más dinero.

442

El titular de San Lorenzo y tesorero de la AFA, Matías Lammens, se reunió este mediodía con el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, en el marco de las negociaciones por Fútbol para Todos.

Lammens ingresó a la Casa Rosada sin hacer comentarios y se dirigió directamente al despacho de De Andreis, que tiene bajo su órbita el programa Fútbol para Todos.

La semana pasada, a pedido de la nueva cúpula de la AFA en su período de transición, el gobierno publicó en el Boletín Oficial una derivación de 120 millones de pesos más para Fútbol para Todos del Presupuesto 2015.

Fue luego que el presidente Luis Segura, cada vez con menos poder, Lammens, el secretario general, Daniel Angelici, y Hugo Moyano, de Independiente, visitaran a De Andreis y Fernando Marín, a cargo de FpT, en la Rosada.

La nueva conducción del fútbol se comprometió a que haya un desendeudamiento de los clubes ante la AFA. Queda por resolver entre los clubes cómo se repartirá el dinero para este año y FpT debe definir, a menos del comienzo del torneo, la programación de los partidos a transmitir.

Fuente: DyN

En esta Nota