jueves 18 de abril del 2024

Con un golazo de Correa, el Aleti avanzó a cuartos

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone venció 3-0 al Rayo Vallecano y sigue adelante en la Copa del Rey. Pablo Piatti anotó para la clasificación del Valencia. Videos.

442

El delantero argentino Ángel Correa marcó un gol en el triunfo del Atlético de Madrid ante Rayo Vallecano 3-0 y clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey española.

Además de Correa, fue titular en Atlético de Madrid el mediocampista argentino Matías Kranevitter, quien se incorporó este mes al plantel de Diego Simeone, tras participar con River Plate del Mundial de Clubes de Japón.

Los otros dos tantos del Atlético de Madrid los hizo el francés Antoine Griezmann, para que el equipo de Simeone cierre la eliminatoria con un global de 4-1.

hTAsCnXqC0A

El próximo rival del Atlético en la Copa del Rey, en búsqueda de las semifinales, será el Sevilla, que dejó en el camino al Betis.

Además, el argentino Pablo Piatti anotó en la goleada 3-0 del Valencia sobre Granada, en condición de visitante, y selló la clasificación con un categórico 7-0.

7NAnRxMbtIw

Zahibo y Paco Alcácer pusieron cifras definitivas para un Valencia que se las verá en cuartos con el Mirandés.

Fuente: DyN