viernes 19 de abril del 2024

Una pretemporada "de lujo" en la Primera C

Los jugadores de Cañuelas aprovecharon una ingeniosa y gasolera idea del cuerpo técnico y combatieron el calor con estilo. Mirá la foto

442

Mientras los clubes grandes de Primera División realizan la pretemporada en ostentosos complejos, cobijados por las comodidades que compra el dinero, los planteles del ascenso luchan contra las altas temperaturas y las limitaciones económicas en simultáneo a la hora de preparar el inicio de la temporada.

Sin embargo, algunos clubes se las ingenian para agasajar a sus jugadores. Tal es el caso de Cañuelas FC, que milita en la Primera C del fútbol argentino e instaló una pileta pelopincho inflable al costado de la cancha de fútbol.

En su cuenta de Twitter, el Rojo mostró como Juan Brunetti, Celso Báez y César Peralta, futbolistas del plantel profesional, se entregaron sin resistencia a recuperarse de las exigentes horas de entrenamiento y combatir el calor al mismo tiempo.

Lejos de los flashes de las cámaras y el acoso de los periodistas, el plantel tambero disfrutó del agua helada y la innovadora idea del cuerpo técnico.