viernes 19 de abril del 2024

Locura y pasión por Tevez y Boca en San Juan

El Xeneize se entrenó a puertas abiertas y tras la práctica, el Apache y algunos de sus compañeros se acercaron a firmar autógrafos. Video.

442

La pasión por Boca Juniors y Carlos Tevez tuvo su capítulo hoy en San Juan, provincia en la que mañana afrontará su primer compromiso del año, un partido amistoso ante el Emelec, el campeón ecuatoriano que conduce el argentino Omar De Felippe.

El Apache fue el más ovacionado desde que el plantel xeneize llegó aproximadamente a las 14 para alojarse en el Hotel Del Bono Park y las demostraciones de afecto se repitieron durante el entrenamiento que a última de la tarde se desarrolló en el Estadio San Juan del Bicentenario, escenario del cotejo ante los ecuatorianos.

Durante la práctica se permitió el ingreso de los aficionados a las gradas y una vez finalizada la sesión, Tevez encabezó la aproximación de los futbolistas hacia el alambrado para satisfacer la demanda de autógrafos y fotografias.

Sin Daniel Osvaldo y Gino Peruzzi, quienes se quedaron en Buenos Aires en procura de ponerse a punto físicamente, lo más probable es que Rodolfo Arruabarrena recurra desde el principio del juego ante el Emelec a Agustin Orion; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Tevez.

Fuente: DyN