viernes 29 de marzo del 2024

Con dos tantos de Agüero, el City llegó a la cima

El Kun convirtió el segundo y el tercero en la goleada de su equipo por 4-0 sobre Crystal Palace. Con este resultado, hay tres líderes en la Premier League aunque Arsenal y Leicester tienen un partido menos. Video.

442

El Manchester City goleó 4-0 al Crystal Palace con un doblete del argentino Sergio Agüero, este sábado en la 22ª jornada de la Premier League, y alcanzó el liderato con los mismos puntos (43) que el Arsenal y el Leicester, que deben jugar sus partidos.

Además del City y el Arsenal, que juega en terreno del Stoke (7º), el Leicester (3º) también tiene 43. Juega este sábado en terreno del colista Aston Villa, por lo que podría finalizar el día como líder en solitario.

En la cuarta posición con 39 queda el Tottenham, que este sábado abrió la fecha con un triunfo 4-1 ante el Sunderland (19º), en el que brilló el danés Christian Eriksen con un doblete.

p0zLchsliy0

En el Etihad Stadium el City ganó con autoridad al Palace. Adelantó a los locales Fabian Delph (22) y luego llegó el doblete de Agüero (41 y 68). En la recta final el 'Kun' dirigió con maestría un contraataque y cedió para que el español David Silva (84) completara la goleada.

Fuente: AFP