viernes 29 de marzo del 2024

Boca irá ante Racing con suplentes en Mar del Plata

El equipo de Arruabarrena debutará el miércoles en la Copa de Oro. El entrenador probará a varios jugadores que lucharán por un lugar en el once titular. ¿Cómo formará?

442

Boca Juniors afrontará el miércoles su debut en la Copa de Oro de Mar del Plata ante Racing con un equipo suplente según dispuso el entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Entre los jugadores que saldrán al campo del estadio José María Minella estará Alexis Messidoro, el joven que lució como figura en el partido amistoso del sábado pasado ante Emelec en San Juan, donde hizo un gol y dio la asistencia del segundo.

De acuerdo a la práctica de fútbol que Arruabarrena dispuso en el predio Pedro Pompilio a puertas cerradas, el equipo que enfrentará a Racing alineará a Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Messidoro, Nicolás Colazo, Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

En Casa Amarilla entrenaron también Daniel Osvaldo y Fernando Gago, quienes se recuperan físicamente, el primero de una distensión que le impidió jugar ante Emelec, y el volante central de una ruptura de tendón de Aquiles.

Arruabarrena tiene como principal objetivo el partido de Supercopa que enfrentará a San Lorenzo, que pasaría del 3 al 10 de febrero, a pedido por la dirigencia azulgrana y al que accedería el presidente de Boca, Daniel Angelici.

La incertidumbre es si Boca pondrá titulares en los partidos con River, aunque se estima que en uno de ellos jugaría con los once ideales.

Fuente: DyN

En esta Nota