jueves 28 de marzo del 2024

Juventus avanzó con el aporte de la tecnología

La Vecchia Signora superó 1-0 a la Lazio y se metió en semifinales de la Copa Italia. El único gol del partido lo hizo Lichtsteiner en una jugada polémica que necesitó el sistema de video.

442

La Juventus, vigente campeona del torneo, jugará ante el Inter de Milán las semifinales de la Copa de Italia tras imponerse este miércoles en Roma a la Lazio por 1-0.

Pese a jugar sin varios de sus titulares, como Buffon, Khedira, Evra, Barzagli, Dybala y Mandzukic, el equipo de Massimiliano Allegri se llevó el pase gracias al tanto del suizo Stephan Lichtsteiner en la segunda parte (66), aprovechando un rechace.

y55yBm13mk8

Intocable en el campeonato, donde ha encadenado diez victorias seguidas que le han catapultado a la segunda plaza, la Juventus parece dispuesta a repetir, al menos, el doblete de la pasada temporada y tuvo el control en todo momento en el Olímpico de Roma ante la Lazio.

En semifinales, en enfrentamiento a ida y vuelta, la Juventus se enfrentará al Inter, que derrotó el martes al Nápoles (2-0), líder de la Serie A.

La otra semifinal enfrentará al AC Milan, que eliminó al Carpi la semana pasada, y el equipo sorpresa de esta Copa de Italia, Alessandria, que juega en Lega Pro (Tercera División).

Fuente: AFP