jueves 25 de abril del 2024

Arruabarrena marcó la cancha por los refuerzos

"El presidente sabe cuál es mi posición respecto de mejorar el plantel", dijo el entrenador luego de perder ante Racing. Se mostró preocupado "por los errores y la expulsiones".

442

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se mostró preocupado "por los errores" que derivaron en las expulsiones de dos de sus jugadores en la caída ante Racing en Mar del Plata y si bien evitó confrontar en torno al tema refuerzos, dijo que el presidente Daniel Angelici sabe cuál es su "posición".

"Me he reunido con el presidente todas las vacaciones, estamos constantemente charlando y él sabe cuál es mi posición respecto de mejorar el plantel", dijo, enigmático, Arruabarrena, al término del partido que Racing ganó 4-2 en Mar del Plata.

Luego Arruabarrena extendió dijo que "está tranquilo y contento con el plantel" que tiene.

Angelici había cerrado las chances de incorporar tras la contratación del lateral colombiano Frank Fabra, quien esta mañana se sometió a la revisión médica en un centro de diagnóstico de Barrio Norte.

Sin embargo todas las miradas se posan en los centrales Lisandro Magallán y Alexis Rolín, que no solo cometieron errores en los goles sino también fueron los expulsados, justamente en lo que Arruabarrena hizo hincapié aunque sin dar nombres.

"Son los primeros partidos, los primeros minutos. De mitad de cancha hacia atrás hemos cometido errores futbolísticos y errores extrafutbolístico, me refiero a las expulsiones", evaluó el entrenador, que otras dos veces más se refirió a esa faceta a corregir.

"Hay errores que no podemos cometer. Somos claros y tenemos que seguir siendo claros", enfatizó y agregó que "en la actualidad jugar con un jugador menos y dos es muy complicado".

En cambio resaltó el buen trabajo de "mitad de cancha hacia adelante" del equipo que había logrado empatar en 2-2 hasta que la defensa volvió a equivocarse.

Fuente: DyN