jueves 18 de abril del 2024

Boca tiene todo listo para el primer Superclásico

Antes de viajar a Mar del Plata, el plantel xeneize entrenó en Ezeiza esperando el primer partido del año ante River. Cómo formará el equipo.

442

Boca Juniors cumplió esta mañana en Ezeiza con su último entrenamiento antes de viajar a Mar del Plata para enfrentar mañana a River Plate.

Fue la primera vez que el marcador lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, la última incorporación, trabajó con sus nuevos compañeros.

La actividad que dispuso el director técnico Rodolfo Arruabarrena a puertas cerradas en el predio de la AFA fue, en lo fundamental, el ejercicio de jugadas de balón detenido en ataque y defensa.

La formación confirmada para el primer superclásico del año es la siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

La delegación se completa con Guillermo Sara, Leonardo Jara, Cristian Moreno, Alexis Messidoro, Nicolás Colazo, Sebastián Palacios, Cristian Pavón y Andrés Chávez. Para después del entrenamiento se pautó el almuerzo y una siesta en el mismo predio antes de viajar en vuelo chárter, a las 17.30, rumbo a Mar del Plata, donde el plantel se hospedará en el Sheraton Hotel.

Continuaron con entrenamiento diferenciado, entre los que permanecerán en Buenos Aires, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Bravo y Rodrigo Bentancur.

En cuanto a las gestiones por una última incorporación, descartados Sergio Vittor y Alejandro Donatti, los únicos dos nombres que permanecen como candidatos son los de Juan Manuel Insaurralde y Walter Kannemann.

Por otra parte, para esta tarde está previsto que Jonathan Calleri firme, en Buenos Aires, su contrato con el San Pablo, luego de lo cual viajará a Brasil en el curso del fin de semana.

Fuente: DyN