viernes 29 de marzo del 2024

El Bayern sigue imparable y Lewandowski es figura

En la reanudación de la Bundesliga tras el invierno alemán, el equipo de Guardiola venció 2-1 al Hamburgo con doblete del polaco y estiró la ventaja en el liderazgo. Video.

442

El Bayern de Múnich, líder destacado, se impuso por 2 a 1 como visitante ante el Hamburgo, con un doblete del delantero polaco Robert Lewandowski, en el marco de la décimo octava jornada de la Bundesliga.

Lewandowski consiguió el primer gol, de penal, a los 37 minutos de juego, tras la falta sancionada del arquero René Adler sobre Thomas Müller.

En el segundo tiempo, el Hamburgo logró la igualdad en el marcador a los 8 minutos , con un tanto en contra del español Xabi Alonso. Poco después, a los 16', el Bayern anotó el gol del triunfo por medio de, nuevamente, Lewandowski.

EfFwJS0W9KU

El gigante bávaro, que de los 18 partidos ligueros disputados ha ganado 16 (un empate y una derrota en los restantes), reforzó así su posición y estiró su ventaja a 11 puntos sobre el Borussia Dortmund, que disputará el sábado su duelo de la fecha ante el Borussia Mönchengladbach.

En la tabla de goleadores, Lewandowski está en la segunda posición con 17 tantos, por detrás del gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang, quien tiene 18.

Fuente: AFP