viernes 19 de abril del 2024

Una multitud recibió a Boca en Mar del Plata

A pocas horas del primer superclásico del año, los hinchas xeneizes le agregaron color a la previa. Arruabarrena ya tiene todo definido para enfrentar a River. Fotos y video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Unos mil simpatizantes le dieron esta noche la bienvenida al plantel xeneize al llegar al hotel en Mar del Plata, dónde esperará el primer Superclásico del año, que se desarrollará este sábado en el Estadio José María Minella.

El conjunto que conduce Rodolfo Arruabarrena llegó a la concentración con demoras, a las 20.40, debido a dificultades para aterrizar en el aeropuerto internacional de la ciudad balnearia, Astor Piazzolla, como consecuencia del mal tiempo.

Más temprano, el grupo realizó el último entrenamiento de cara al choque de gigantes del fútbol argentino y lo hizo a puertas cerradas en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.

Tras el ejercicio de acciones originadas con pelota parada, tanto para atacar como para defender, quedaron confirmados los once auriazules que comenzarán el tan convocante cotejo: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

La delegación se completa con Guillermo Sara, Leonardo Jara, Cristian Moreno, Alexis Messidoro, Nicolás Colazo, Sebastián Palacios, Cristian Pavón y Andrés Chávez. Por otra parte, continuaron con preparación diferenciada, entre los que permanecen en Buenos Aires, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Bravo y Rodrigo Bentancur.

Al margen de los que ocurrirá en esta primera versión del Superclásico, en Boca aceleran para sumar al marcador central Juan Manuel Insaurralde, quien milita en Jaguares de Chiapas, en México.

Por lo pronto, Boca ya se reforzó recientemente con el marcador lateral internacional colombiano Frank Fabra, quien participó de la sesión que se realizó en Ezeiza.

Fuente: DyN

Galería de imágenes