miércoles 24 de abril del 2024

Victoria agónica y locura para el Liverpool

Nueve goles -dos en tiempo de descuento- hicieron del cruce entre los Reds y Norwich un partido no apto para cardíacos. 5-4 para la visita y un festejo acorde a la épica. Videos.

442

Al igual que hace diez días, el Liverpool obtuvo una alegría sobre el final. En ese entonces, frente al Arsenal, un gol de Joe Allen en el tiempo de descuento le dio el empate en tres a los Reds y desató la locura en Anfield Road.

En aquella ocasión, además de Allen por el gol, Jurgen Klopp fue el protagonista de la jornada al festejar de manera efusiva el empate frente al líder. Esta vez, también por la Premier League, el conjunto de la ciudad beatle y el técnico alemán terminaron alegrándose sobre la hora.

Por la jornada 25 del torneo inglés, Liverpool derrotó 5 a 4 al Norwich en Carrow Road.

Da-kaFu-zz8

El encuentro, que había comenzado favorable a los Reds por el inicial tanto de Roberto Firmino, se complicó cuando los canarios, con goles de Dieumerci Mbokani (de taco), Steven Naismith y Wesley Hoolahan, lo torcieron a su favor.

Sin embargo, la visita, que quería recuperarse de la derrota en el clásico ante Manchester United, nuevamente se puso en ventaja. James Milner, Jordan Henderson y Firmino anotaron el 4-3 que parecía ser definitivo, hasta que en el 92 Sébastien Bassong marcó el empate para Norwich.

En el minuto 95, el delantero Adam Lallana conectó un rebote en el borde del área y mandó dentro del arco. Gol, triunfo para la visita y, al igual que contra Arsenal, la locura invadió a los Reds y a su técnico.

El festejo de Klopp:

n4m4zv6YrVA