jueves 28 de marzo del 2024

River comenzó las gestiones por Iván Alonso

Enzo Francescoli, se comunicó con los representantes del goleador de Nacional para acercar las partes. El uruguayo tiene 36 años y quiere jugar en el Millonario.

442

El manager de River, Enzo Francescoli, puso en marcha hoy las gestiones oficiales tendientes a obtener el pase del goleador uruguayo Iván Alonso, informó el diario El País.

Francescoli se comunicó telefónicamente con Hugo De León, quien se desempeña como asesor en las contrataciones de los tricolores para ponerlo al tanto del deseo del entrenador de los Millonarios, Marcelo Gallardo, se afirmó en el suplemento Ovación.

También se precisa que Alonso ya le había avisado al presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, que River estaba interesado en incorporarlo.

Rodríguez confirmó que se reunió con Alonso y que espera citarse con la máxima autoridad riverplatense, Rodolfo D'Onofrio, entre mañana y el martes, dado que ambos dirigentes concurrirán al Congreso de la Conmebol que se desarrollará en Paraguay.

Alonso nació hace 36 años en Montevideo y en Nacional se halla vigente y efectivo, como para continuar dándole forma a una campaña que tuvo recorrido en el fútbol de España y México, a lo largo de la cual cuenta con una foja de servicios que incluye 180 goles.

Fuente: DyN