miércoles 24 de abril del 2024

D'Onofrio: "Mammana se queda en River"

El presidente del Millonario aseguró que el pase se cayó definitivamente y explicó que desde la Fiorentina quisieron "cambiar el valor que querían pagar".

442

El pase del defensor Emanuel Mammana a la Fiorentina de Italia "se cayó" definitivamente, aseguró el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio.

"Mammana se queda en River y nosotros estamos muy felices de que se quede en River. Nosotros cuidamos los intereses de River y cuidamos los intereses del jugador", precisó la máxima autoridad de los Millonarios en Mendoza, donde el plantel que conduce Marcelo Gallardo aguarda el Superclásico de mañana.

El fracaso de la negociación, según D'Onofrio, se debió a que los europeos a último momento quisieron "cambiar el valor que nos querían pagar".

El club italiano iba a pagar una suma aproximada a los 9 millones de euros, pero cuando el futbolista se preparaba para emprender el viaje, Fiorentina quiso modificar el importe y se cayó la transferencia.

"Hubo un cambio absoluto cuando estábamos a minutos de firmar; tal vez Fiorentina lo entienda mejor que nosotros. La operación terminó, pero estamos muy felices de que un crack como Mammana se quede en River. Nosotros tenemos la obligación de defender los intereses del club y del jugador", declaró Rodolfo D'Onofrio.

Además, el titular de River informó que quedó descartada la posibilidad de incorporar al zaguero de Colón de Santa Fe Germán Conti, en tanto está todo encaminado para que se formalice la contratación del goleador uruguayo Iván Alonso, experimentado referente de Nacional de Montevideo.

"Falta la jura de (Rodrigo) Mora", puntualizó el títular riverplatense para dar una idea de que nada permite suponer que surgirá algún inconveniente que imposibilite la llegada de Alonso.

Se necesita que el uruguayo Mora consiga la doble nacionalidad para que libere el cupo de extranjeros, dado que, hasta tanto eso suceda, los Millonarios lo tienen completo. Alonso tiene 36 años y a lo largo de su carrera vistió además las camisetas de River de su país, Alavés, Real Murcia, Espanyol y Toluca.

Fuente: DyN