jueves 28 de marzo del 2024

Un hincha entró armado al Gigante de Arroyito

Durante el duelo de Rosario Central ante Cerro de Uruguay comenzaron a circular imágenes en las redes de un hombre con un arma de fuego en su bolsillo. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

VioleEn el duelo que protagonizaron Rosario Central y Cerro de Uruguay, que terminó en victoria del Canalla por 1-0, un hincha ingresó al estadio armado con una pistola.

Imágenes de un hincha del conjunto rosarino con un arma de fuego en su bolsillo comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales, causando indignación en el público futbolero.

Según publicó La Capital, de Rosario, un testigo expresó que los allí presentes se quedaron sorprendidos. "No podíamos creer lo que veíamos", dijo el hincha de Central interrogado por el diario local.

"Fuimos varias personas la que vimos a ese hombre armado. Yo no puedo asegurar si el arma era verdadera o no, pero era muy intimidante. Por supuesto, nadie se animó a decirle algo por temor a represalias", agregó.

Por último, el testigo comentó que la persona con el arma se encontraba a escasos metros del personal de seguridad del lugar.

Galería de imágenes