jueves 28 de marzo del 2024

Verón: "Tomaremos alguna determinación interna"

El presidente de Estudiantes hizo una reflexión acerca de los incidentes en el clásico de La Plata y no descartó sanciones. Para Vivas, lo ocurrido "fue lamentable".

442

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, pidió que los futbolistas hagan un "mea culpa" tras los bochornosos incidentes producidos en el clásico ante Gimnasia en Mar del Plata.

"Entiendo las pulsaciones, pero para nada justifico este tipo de cosas, hablando de Estudiantes. Obviamente son cuestiones que vamos a hablar a nivel interno, está claro que tenemos que tomar algún tipo de determinación", anticipó la Brujita en TN.

"Espero que los jugadores hagan un mea culpa y se hagan cargo desde su lugar. Desde lo interno hay que saber que no se llega a nada así", expresó Verón luego del encuentro en declaraciones que reprodujo Estudiantes en su cuenta de Twitter.

El presidente del Pincha se vio preocupado por la imagen que dieron los jugadores de ambas instituciones. Lamentablemente se fue todo de las manos y no sirve todo esto. Cada uno desde su lugar se tiene que hacer cargo", reflexionó.

Por su parte, el entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, dijo sobre los incidentes: "Empañan un partido de preparación. Queda reconocer que ha sido lamentable".