jueves 28 de marzo del 2024

Las promesas del Barcelona entrevistaron a Messi

La Pulga disfrutó de un imperdible mano a mano con los capitanes de los equipos de La Masía. Contó anécdotas, sus inicios en el club y hasta los aconsejó. Video.

442

Desde que llegó al Barcelona, Lionel Messi no paró de romper récords y ganar títulos, tanto con el club catalán como de manera individual. Sin embargo, luego de la llegada de su primer hijo, el astro argentino dio un giro de 180 grados a su forma de pensar y de desenvolverse en el ámbito deportivo.

Desde hace un tiempo, a Leo sólo le importan los objetivos grupales, ya no los personales, y lo expresa continuamente.

Respecto al mayor galardón que puede recibir un futbolista, el Balón de Oro, Messí fue determinante: “Los tengo guardados en casa. Ahí donde están los demás. Ya le hicimos un lugarcito a éste para estar con los otros cuatro".

"Es algo muy lindo poder recibir este premio por lo que significa, pero ya quedó atrás. No pienso más en eso, sino en lo que nos queda este año y en tratar de repetir todo lo que hicimos el año pasado", dijo La Pulga en una entrevista que le realizaron varios niños del fútbol base azulgrana para la 'Revista Barça'.

Los chicos que se sentaron junto al astro al que admiran son las futuras promesas del Barcelona y están viviendo todo el proceso por el que ya pasó Leo en 'La Masía'. Por tal motivo, los juveniles le pidieron consejos, a lo que Messi respondió: “No me gusta dar consejos, pero si tengo que decir algo, que disfruten, que aprovechen cada situación que puedan llegar a vivir aquí".

"Tienen la suerte de estar en un club tan grande como es este, de poder tener la oportunidad que te da no sólo en el fútbol sino la vida. La posibilidad de poder estudiar, de poder crecer, de poder educarte. Lo importante es aprovechar todo esto y después disfrutar del fútbol y ser lo más profesional posible", concluyó.

La entrevista completa.

nPDSG4k_AL0