sábado 20 de abril del 2024

D'Alessandro se despidió del Inter y regresa a River

El Cabezón dio una conferencia de prensa en la que explicó las razones por las cuales vuelve a la Argentina. "Después de 13 años se dio la chance de volver", dijo.

442

Andrés D'Alessandro se transformó en refuerzo de River luego de anunciar en una emotiva conferencia de prensa que deja el Inter de Porto Alegre.

Entre lágrimas, D'Alessandro confió que "después de trece años se abrió esta chance de volver al club y había hablado que si existía la posibilidad aprovecharla. Esa chance existió y se concretó ahora".

El engancehe realizó una conferencia de prensa en el estadio Beira Río, donde dejó en claro el sentimiento por el club en el que jugó más de siete años y donde además es ídolo de los hinchas gauchos.

El regreso del futbolista de 34 años era impensado hasta hace algunas horas, pero la dirigencia de River con el mánager Enzo Francescoli a la cabeza aceleró las negociaciones y convenció al jugador, que tiene diferencias con los directivos de Internacional de Porto Alegre, su actual club.

"Esta es una mezcla de tristeza y alegría. Estoy volviendo a mi tierra, para mi casa, con mis padres. Volver al club después de trece años para mi es una satisfacción muy grande", remarcó D'Alessandro, quien en todo momento mostró agradecimiento y cariño para con Inter.

D'Alessandro, que surgió en el club de Núñez pero aún tiene contrato por dos años en la entidad gaucha, llegaría mañana a Buenos Aires para firmar un vínculo por un año.

Por muy buenos rendimientos desde su debut en primera y después de haberse convertido en capitán de River, D'Alessandro fue transferido a Wolfsburgo, de ahí al Portsmouth inglés, luego pasó a Zaragoza, más tarde volvió al país para jugar en San Lorenzo y finalmente pasó a Inter, donde jugó más de siete años.

Fuente: DyN