viernes 19 de abril del 2024

Napoli sigue puntero por los goles de Higuaín

El Pipita volvió a convertir y su equipo mantiene la ventaja sobre la Juventus. Tantos de Icardi y Mauro Zárate en una nueva jornada del Calcio. Videos.

442

El Napoli, que derrotó por 2-0 a la Lazio, y la Juventus, que se impuso por 1-0 al Genoa, mantienen su pugna por el liderato de la Serie A italiana, tras la disputa de la 23ª jornada.

El argentino Gonzalo Higuaín (24) y el español José Callejón (27) fueron los autores de los goles de la victoria del Napoli, en un encuentro que se detuvo durante unos minutos por insultos racistas proferidos por seguidores de la Lazio desde la grada del Estadio Olímpico romano.

y7tOEnh9cig

En el peor partido de las últimas semanas, a la Juventus le bastó un gol en contra del defensa genovés Sebastian de Maio (minuto 30).

TuYKO_Dei_Y

Con estos resultados, Nápoli mantiene dos puntos de ventaja con la Juventus, 53 por 51, mientras que la Fiorentina, tercera, está con 45 tras imponerse al Carpi por 2-1.

8tDFAphRn0c

El Inter se recuperó de la derrota en el derbi milanés el pasado domingo con un triunfo por 1-0 ante el Chievo, con un gol marcado por el argentino Mauro Icardi (48) al inicio del segundo tiempo.

a8n-tO2GDic

El Milan sigue su trayectoria ascendente y se impuso en Palermo con goles del colombiano Carlos Bacca (18) y del francés M'Baye Niang (33, de penal).

Fuente: AFP