jueves 25 de abril del 2024

D'Alessandro llegó al país para sumarse a River

El nuevo jugador del Millonario fue recibido por muchos hinchas a Ezeiza y expresó su alegría. "No tuve muchas dudas en volver", dijo. Por la tarde será presentado.

442

Ayer se conoció la noticia más esperada por los hinchas de River cuando se concretó la vuelta de Andrés D'Alessandro al Millonario luego de 13 años.

El argentino, símbolo del Inter de Porto Alegre arribó pasado el mediodía a Buenos Aires para luego ser presentado oficialmente en el Monumental.

Ni bien puso un pie en el aeropuerto internacional, D'Alessandro fue recibido por muchos hinchas de River y también por la prensa, a quien atendió de manera breve para dar sus primeras sensaciones respecto a su pase.

"Fue todo muy bien hablado, todo muy bien hecho. No tuve muchas dudas. Cuando se trató de River no lo dudé, hablé con el club y tomé la decisión", dijo el experimentado enlace.

"Quería cerrar una linda etapa en Brasil y hoy comienza otra muy linda, con muchas ganas de estar en River. Me sorprendió el cariño, estoy agradecido", agregó.

Antes de embarcar rumbo a la Argentina, el Cabezón subió a su cuenta de Twitter una foto en el aeropuerto de Porto Alegre.

D'Alessandro se embarcó en el vuelo 7646 de la aerolínea GOL y llegará minutos después del mediodía a Ezeiza, desde donde se trasladará al Monumental.

El experimentado enganche jugará a préstamo hasta diciembre en el club de Núñez, en el que se formó y del que se fue hace trece años.