jueves 28 de marzo del 2024

Real Madrid derrotó al Granada sobre el final

Al Merengue se le complicó un partido sencillo desde los papeles, pero un golazo de Luka Modric le dio los tres puntos para seguir en la pelea por la Liga. Mirá los goles.

442

El Real Madrid ganó 2-1 en su visita al Granada, este domingo en la vigésimo tercera jornada del campeonato español, resultado que le permite mantenerse en la carrera por el título, a 4 puntos del líder Barcelona y a uno del Atlético de Madrid.

Los azulgranas tienen además un partido menos, el que deben disputar frente al Sporting de Gijón.

En Granada, Karim Benzema abrió el marcador a la media hora de juego con su décimo noveno tanto de esta temporada. Ya en la segunda parte el equipo local empató por medio del francés Youssef El Arabi y en la recta final el croata Luka Modric enganchó un disparo desde fuera del área que vale tres puntos para los blancos.

Mhjoum8-BLI

En un partido que comenzó muy cerrado el Real Madrid rompió la estructura defensiva del Granada con una jugada en la que Modric encontró a Dani Carvajal y el lateral derecho sirvió para que Benzema marcara al primer toque.

Al inicio de la segunda parte el equipo dirigido por Zidane necesitaba un gol para sentenciar y Benzema lo tuvo en sus botas. En la primera ocasión disparó a un lateral de la portería y en la segunda se encontró con un extraordinario Andrés Fernández.

A los 15' del complemento fue el Granada el que se llevó el premio. El croata Luka Modric perdió el balón tras chocarse con el árbitro y Rubén Rochina condujo para servir a El Arabi, que sorteó la salida del costarricense Keylor Navas para marcar.

Finalmente, Modric sentenció el partido con un disparo a la escuadra que permite al Real Madrid seguir en la carrera por el título.

"Claro que ha metido un golazo, nos ha dado vida y tres puntos. Contento por él. Tiene que tirar más a puerta", señaló el técnico blanco Zinedine Zidane.

Fuente: AFP