viernes 19 de abril del 2024

Polémico spot del Trece con una frase de Tevez

El canal del Grupo Clarín celebra que vuelve a tener los partidos más importantes en su pantalla y sacó de contexto una frase del jugador de Boca. Las repercusiones.

442

Canal Trece televisará mañana la final de la Supercopa Argentina entre Boca y San Lorenzo y además de quedarse con los partidos de mayor audiencia del torneo lanzó un spot promocional del mes de febrero que trajo polémica en las redes sociales.

El comercial de la programación, en la que destaca el fútbol y los partidos de Boca y River, levantó polvareda porque en el cierre aparece la frase "todo volvió a la normalidad" que Carlos Tevez utilizó tras el 1-0 de Boca sobre River en el Monumental el año pasado.

Q_X_DKnZwsM

El final del clip puede tener varias interpretaciones. Con la nueva gestión de Fernando Marín como responsable del Fútbol para Todos, los partidos de los clubes con más audiencia se repartieron entre el Trece, Telefé y América.

El canal del Grupo Clarín parece estar celebrando que vuelve a tener los derechos de los partidos más importantes y lo dejó en claro sacando de contexto la frase de Tevez.