viernes 29 de marzo del 2024

Messi se reincorporaría mañana al Barcelona

El urólogo encargado de intervenirlo adelantó que el rosarino no necesitará un mes de reposo. El club afirma que mañana participará de los entrenamientos.

442

El urólogo Francisco Ruiz Marcellan, encargado de intervenir a Lionel Messi, informó que el rosarino evoluciona favorablemente y que estará preparado para reincorporarse con sus compañeros del Barcelona a la mayor brevedad.

"A Messi le hicimos la técnica menos agresiva, las ondas de choque aplicadas en un cálculo en el uréter", detalló el especialista en diálogo con radio Vorterix.  A Messi le realizaron una litotricia para quitarle los cálculos renales que le causaron tanto dolor en diciembre pasado y le impidieron jugar la semifinal del Mundial de Clubes de Japón.

Sobre su recuperación, Ruiz Marcellan detalló: "Es normal que en los días siguientes tenga alguna molestia y orine con sangre".  El urólogo adelantó que el número 10 del Barcelona no tendrá que esperar mucho para volver al campo de juego: "En un par de días Messi se podrá reincorporar, no tiene un mes de reposo".

Desde el club culé informaron del buen estado de su jugador, quien hoy recibió el permiso de los médicos para quedarse de reposo en su casa. No obstante, afirmaron que Messi participará mañana de los entrenamientos para preparar el partido de Liga que su equipo jugará el próximo domingo ante el Celta, según publicó el diario Sport.