El micro que trasladaba al plantel de Huracán rumbo al aeropuerto de Caracas (Venezuela) volcó al salirse de la rampa de frenado y dos futbolistas terminaron con heridos, igual que el preparador físico Pablo Santella.
Diego Mendoza, autor del gol agónico, y Patricio Toranzo fueron los trasladados al hospital, aunque no sufrieron lesiones de gravedad.
Alejandro Nadur, presidente de Huracán, no se encontraba en el micro pero adelantó que sólo fue un susto e informó que Toranzo tiene un golpe en la mano y Mendoza, en la pierna.
Volcó el micro que trasladaba al plantel de Huracán hacia el aeropuerto. Salvo algunos golpes, los jugadores están bien. @TyCSports
— Pato Burlone (@patoburlone) February 10, 2016
La delegación se dirigía al aeropuerto para volver a la Argentina luego de jugar el martes por la noche en Caracas y lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
"El micro se quedó sin frenos, pero lo más importantes es que están todos los jugadores en perfectas condiciones", contó el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, en declaraciones a ESPN.
"Los jugadores están siendo llevados a un hotel cerca del aeropuerto y nos quedaremos al menos un día más en Venezuela", completó el dirigente.